Congreso Internacional de Investigación en Escuelas y Facultades de Negocios

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Puedo participar en el Congreso y en el coloquio simultáneamente?

R.- Si es posible la participación en ambos eventos. Sin embargo, se tendrá que hacer el pago de inscripción para cada uno de ellos de forma independiente.

 

2.- Si yo deseo participar en ambos eventos (Congreso y Coloquio) ¿Cómo envió mis ponencias?

R.- En el menú de registro de ponencias, aparecerán los botones correspondientes a cada uno de los eventos.

 

3.- ¿Puedo enviar el mismo trabajo para ambos eventos (Congreso y Coloquio)?

R.- Esto no es posible ya que se solicitan trabajos inéditos diferentes en cada evento.

 

4.- ¿Puedo pagar como estudiante y participar como ponente en el congreso?

R.- No, en caso de que usted desee participar en el congreso como ponente deberá cubrir la tarifa correspondiente al congreso.

 

5.- ¿Si me inscribo en el coloquio puedo asistir a las conferencias y las mesas del trabajo?

R.- Sí

 

6.- ¿Para participar en la ponencia es necesario que todos los autores paguen su inscripción?

R.- Se requiere que al menos uno de los autores realice el pago de inscripción una vez que se le haya aceptado su ponencia.

 

7.- ¿Cuál es el número de máximo de ponencias que puedo presentar?

R.- Únicamente se podrán presentar dos ponencias para cada evento por autor (Coloquio y Congreso)

 

8.-¿Quiénes recibirán diplomas de ponente?

R.- Recibirán el diploma todos los autores de la ponencia expuesta (presencial o virtual), siempre y cuando al menos uno de ellos haya realizado su inscripción y cubierto el pago correspondiente.

 

9.- ¿Cuándo recibiré mi diploma de ponente?

R.- Se enviará el diploma de manera electrónica e individual para cada autor a partir del 26 de Junio.

 

10- ¿Cómo realizo el procedimiento de endoso de derechos?

R.- La persona que subió la ponencia en la plataforma deberá firmar electrónicamente la carta de endoso de derechos en representación de todos los autores.

 

11.- ¿Mi ponencia será publicada en alguna revista?

R.- Las ponencias aceptadas para presentarse en el congreso, previo endoso de derechos enviado electrónicamente, serán publicadas en la revista Vinculatégica EFAN.  Cabe resaltar que para el caso del coloquio solo serán publicadas las mejores ponencias de cada mesa.

 

12.-¿Cómo envió el archivo de la presentación (power point) de la ponencia?

R.- Es necesario utilizar la plantilla de presentación incluida en la página. Para el caso de las ponencias virtuales, el sistema le brindará el espacio para que usted suba su ponencia en formato power point. En el caso de las ponencias presenciales (coloquio y congreso) se solicita que usted tenga en su correo personal y en una memoria USB el archivo en formato power point.

 

13.-¿Cuantos días hábiles se requieren para obtener mi factura?

R.- Una vez que usted haya subido a la plataforma su comprobante de pago, nos toma 5 días hábiles el hacerles llegar su factura considerando que usted incluyó correctamente su referencia al momento de realizar el pago.

 

14.- ¿A quién acudo para dudas de facturación?

R.- Correo de facturación ciiefn.factura@uanl.mx

PREGUNTAS FRECUENTES

Fechas Importantes

19, 20 y 21 de Junio de 2017
3er. Congreso Internacional de Investigación en Escuelas y Facultades de Negocios y 1er. Coloquio de Jóvenes Investigadores: Gestión de la Innovación para el Desarrollo Sostenible de los Negocios

Fecha Límite para el envió de Ponencias
26 de marzo de 2017   24 de abril de 2017


Documentos y plantillas


Informes

Teléfono:
(81) 8329 40 00 Ext. 1959 y 1960

Informes:
ciiefn.info@uanl.mx

Informes para facturación:
ciiefn.factura@uanl.mx


Conoce la Facultad de Contaduría Pública y Administración

Nuevo León, nuestra sede, nuestro Estado. Conócelo

Sitio desarrollado por la Dirección de Tecnologías de Información de la Universidad Autónoma de Nuevo León | Versión del Sitio 1.4