Congreso Faspyn 2016

Bienvenida

Bienvenida

Gracias a la participación de ponentes nacionales e internacionales, el VII Congreso de Nutriología FaSPyN es una excelente oportunidad para compartir e intercambiar conocimiento, experiencias y puntos de vista entre estudiantes y expertos especialistas de diferentes instituciones de México y Estados Unidos de América.

En el marco del XLII Aniversario de la Facultad de Salud Pública y Nutrición y con motivo del Día mundial de la alimentación hemos preparado diversas actividades, como: conferencias, paneles de expertos y actividades pre congreso. Además te invitamos a participar en las diferentes convocatorias de trabajos libres. 

Todas las actividades se llevaran a cabo en instalaciones del Campus de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la Ciudad de Monterrey, Nuevo león, los días 5, 6 y 7 de octubre del presente año.

Objetivo

“Abordar temas de actualidad en los diferentes campos del ejercicio profesional del Nutriólogo a fin de intercambiar experiencias que contribuyan en la práctica de la profesión”

Convocatoria para concurso de trabajos libres 

Recibiremos Trabajos Libres para su presentación en la Modalidad de Cartel y Oral.  En tres modalidades:

Fechas Importantes

Actividades Precongreso:

SEMINARIO ANUAL
Primera Reunión
Salud y alimentación desde la mirada de las ciencias sociales
05 de octubre, 2016, Sala de Usos Múltiples 1, Facultad de Salud Púbica y Nutrición; UANL
Más información

SIMPOSIO DE NUTRICIÓN CLÍNICA
05 de octubre, 2016, Auditorio Fundadores, Facultad de Salud Púbica y Nutrición; UANL
Programa

Contacto:

LN. Ilse Yazmín Martínez Tapia
Coordinadora de Educación Continua
Facultad de Salud Pública y Nutrición, UANL

     
Sitio desarrollado por la Dirección de Tecnologías de Información de la Universidad Autónoma de Nuevo León | Versión del Sitio 1.3