Encabezado

Bienvenida

Mtro. Jaime Valls Esponda
Secretario General Ejecutivo de la ANUIES

El Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines (CUPIA) de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), se suma a los festejos del 85 Aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Durante todos estos años su prestigio se ha forjado con el esfuerzo y el talento de sus comunidades de académicos, estudiantes, personal administrativo y servicios generales. Gracias a ello México, el estado de Nuevo León y la ANUIES contamos con una Universidad que continúa “buscando la excelencia en el saber con honestidad y devoción”.

En este espléndido marco, el CUPIA realizará su Quincuagésima Primera Sesión Ordinaria, con una agenda que tiene como principal objetivo impulsar proyectos que fortalezcan la educación superior que se ofrece a nuestros jóvenes.

Agradezco al Mtro. Rogelio Garza Rivera, rector de esta Casa de Estudios, y a todo su excelente equipo de trabajo por hacernos partícipes de su celebración y por todas las facilidades brindadas para la organización de este encuentro.

 

 

 

Mtro. Rogelio G. Garza Rivera
Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Durante la pasada Sesión Ordinaria del CUPIA, la Universidad Autónoma de Nuevo León fue seleccionada como sede de la LI Sesión Ordinaria a llevarse a cabo el próximo 5 de octubre, por lo que me es muy grato darles la más cordial bienvenida.

En esta Sesión tendremos la valiosa oportunidad de, además de cumplir con nuestra agenda de trabajo, intercambiar experiencias que nos enriquecerán y, sobre todo, disfrutar de la convivencia que nos permitirá reforzar nuestros lazos profesionales y de amistad.

Este ha sido un año de profundos cambios en nuestro país y es tiempo de fortalecer nuestra cercanía, recordando y reconociendo que la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) ha sido siempre apoyo y guía para todas sus asociadas.

Agradecemos a la ANUIES y a todos los miembros del CUPIA por haber depositado su confianza en nosotros, les deseo una feliz estancia en nuestra ciudad y especialmente en la Universidad Autónoma de Nuevo León, institución que educa para transformar y se transforma para trascender.

Fecha

4 y 5 de octubre de 2018

Universidad Autónoma de Nuevo León

Contacto

(81) 8329 4000 Ext. 7991 y 7994

Hoteles

Gran Hotel Ancira

Av. Melchor Ocampo 443 Ote. Col. Centro, C.P. 64000
Monterrey, Nuevo León
Reservaciones + 52 1 (81) 81 50 70 24

Crowne Plaza Monterrey

Av. Constitución #300 Ote.
Col. Centro Monterrey N.L. Mex.
C.P. 64000
Reservaciones
+ 52 (81) 83 19 60 00
01 800 83 99 300

Sitio desarrollado por la Dirección de Tecnologías de Información de la Universidad Autónoma de Nuevo León | Versión del Sitio 1.7