ÁREAS DE INVESTIGACIÓN

Biología y Química: Propuestas formuladas en aspectos básicos de química, bioquímica, biofísica, biología, fisiología, biología celular y molecular, neurociencias, genética, farmacología y síntesis de productos naturales, ecología, evolución y sistemática de organismos terrestres y acuáticos (marinos y de aguas epicontinentales) tanto vegetales como animales, hongos y microorganismos.

Biotecnología y Ciencias Agropecuarias: Propuestas formuladas en aspectos básicos de acuacultura y pesquerías; ciencias agronómicas y forestales; medicina veterinaria y zootecnia; alimentos; microbiología, biorremediación ambiental, sanidad y fisiología animal y vegetal.

Ciencias Sociales y Económicas: Propuestas formuladas en aspectos básicos de sociología, antropología social, demografía, comunicación, derecho, etnología, economía, administración y políticas públicas y administración privada, ciencias políticas, relaciones internacionales.

Física, Matemáticas y Ciencias de la Tierra: Evalúa propuestas formuladas en aspectos básicos de astronomía, física, matemáticas, óptica, geología, geofísica, geoquímica, geografía física, oceanografía, limnología, hidrología, ciencias de la atmósfera y contaminación de agua, aire y suelos.

Humanidades y Ciencias de la Conducta: Evalúa propuestas formuladas en aspectos básicos de educación, antropología física, arqueología, estética, etnohistoria, filología, filosofía, historia, arquitectura y urbanismo, psicología, literatura, lingüística.

Ingenierías: Evalúa propuestas formuladas en aspectos básicos de las ciencias de las ingenierías industrial, química, electrónica, eléctrica, instrumentación, informática, de sistemas, cómputo, en telecomunicaciones, aeronáutica, de control, robótica, mecatrónica, nuclear, civil, ambiental, mecánica, hidráulica, metalúrgica, cerámica, de materiales, de polímeros, corrosión.

Medicina y Ciencias de la Salud: Evalúa propuestas formuladas en aspectos básicos de las ciencias biomédicas, inmunología, salud pública, epidemiología.

Constancias
V Encuentro de Jóvenes Investigadores en el Estado de Nuevo León

Les informamos que las constancias del V Encuentro de Jóvenes Investigadores en el Estado de Nuevo León ya fueron enviadas a los correos con los que hicieron su registro.

Favor de revisar su carpeta de correo no deseado o en caso de no haber recibido el correo lo invitamos a entrar a la siguiente página en la cual podrá descargar la constancia.

http://eventos.uanl.mx/reconocimientos



Fechas Importantes:

28 y 29 de septiembre de 2017
V Encuentro de Jóvenes Investigadores en el Estado de Nuevo León

3 de julio al 1 de septiembre de 2017
Fechas en las que estará abierta la convocatoria

Importante
La recepción de propuestas será hasta: 23:59 hrs. del 15 de septiembre de 2017


Premios:


Poster del evento:


Descargar Poster

Universidad Autónoma de Nuevo León

Dirección de Investigación
Centro de Internacionalización-UANL
Ave. Manuel L. Barragán 4409
Cd. Universitaria, San Nicolás de los Garza, N.L. C.P. 64260

Ing. Argentina Arizpe Torres
Tel: 81-8329-4000 Ext. 5439
Correo Electrónico: argentina.arizpet@uanl.mx