Principal   OBJETIVO   Participantes   Programa   Sede   Contacto   Turismo   De Interés  Cómite Organizador  

Turismo

Conoce Monterrey

Monterrey es conocida como “La Ciudad de las Montañas” ya que destaca la belleza y majestuosidad de sus imponentes formaciones naturales que enamoran a sus visitantes y a quienes en ella viven.

Localizada en el noreste de México, Monterrey cuenta con una ubicación geográfica estratégica que la vincula con las ciudades más importantes de México y el Sur de Estados Unidos. A sólo 215 KM (2 horas) de la frontera la ciudad se encuentra muy bien conectada por tren, modernas autopistas y dos aeropuertos que hacen de Monterrey un excelente destino para la logística, hacer negocios, vacacionar y realizar grandes eventos.

El Aeropuerto Internacional de Monterrey durante el 2007 dió servicio a 6,560,000 pasajeros y actualmente opera diariamente 328 vuelos nacionales, 32 Internacionales y 2 hacia Europa. El Aeropuerto del Norte es utilizado para vuelos privados y de carga.

Ubicada a solo 75 minutos de vuelo de la ciudad de México las diversas aerolineas ofrecen con vuelos nacionales a las principales ciudades del país como DF, Cancún, Guadalajara, todas las playas y vuelos directos a Europa vía Roma y Madrid, así como los principales destinos en los Estados Unidos como Houston, Dallas, Austin, Atlanta, Chicago, Los Ángeles, Detroit y Nueva York, entre otros.

Adicionalmente la ciudad posee opciones de comunicación y tecnología de primer nivel al contar con una amplia red de fibra óptica, diversidad de servicios digitales, celulares y de radiocomunicación que privilegian la inversión y colocan a Monterrey a la vanguardia para garantizar su conectividad con el mundo.

Para conocer más sobre Monterrey visite por favor la pagina oficial de turismo de Monterrey : http://turismo.monterrey.gob.mx/